martes, enero 23, 2007

Electrodomésticos dos en uno


Como continuación de mi post anterior sobre electrodomésticos a mitad de precio os quiero hablar hoy de los que cumplen dos, o incluso tres, funciones.
Como todos sabemos las casas son cada vez más pequeñas y hay que optimizar el espacio al máximo. Con objeto de cubrir esa necesidad en los últimos años se han ido reduciendo los tamaños de los aparatos y ya se comercializan lavadoras de 40cm de ancho, lavavajillas de 45, frigoríficos de 55 y hornos tan bajitos que cabe debajo el práctico cacerolero.

Ahora, además, ya podemos encontrar en el mercado electrodomésticos que cumplen varias funciones, como por ejemplo la campana extractora/horno microondas de Whirlpool de la imagen (nosotros ya la hemos instalado en una pequeña cocina y ha quedado estupenda), la lavadora/secadora e incluso rizando el rizo al máximo el trío de Candy con placa, horno y lavavajillas en 60cm.

Y es que desde luego “Inteligenciam apretatam discurrem que rabiat “ (la adaptación coloquial que hacíamos en el instituto de la frase latina preferida de nuestra profesora de filosofía)


2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

el problema es su precio, las novedades se pagan. saludos

11:25 a. m.  
Blogger sara peláez said...

Desde luego. El precio también es dos en uno.

11:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home