martes, enero 02, 2007

Este año no hay carta

Estoy un poco molesta con los Reyes Magos porque el año pasado no atendieron diligentemente mi petición. Había pensado pasarme a la competencia, pero en el fondo me da no se qué (pobrecillos,... si es que era muy complicada).

Así que me apunto a otro tópico y escribo mi lista de 5 buenos propósitos para el 2007 recién empezado:

  • No sentirme tan tonta porque me han copiado, (a otros bastante más listos también les pasa) y poner los medios (¿?) para que no vuelva a pasar.
  • No enfadarme cuando los clientes me pregunten si los presupuestos son gratuitos e intentar asimilar que el sector es así.
  • No irritarme cuando me digan que -ese presupuesto- tiene que estar al día siguiente, porque ya tienen otros dos que se lo dieron en el momento.
  • Escribir en este blog al menos una vez a la semana y contar cosas que de verdad interesen a los demás y no las que a mí me parecen interesantes

    ... me está quedando un poco ácida la lista ¿no?. Debo
  • Intentar ser más comprensiva en 2007

Feliz año a todos.