lunes, febrero 05, 2007

Se acabó el semi-anonimato


Hasta ahora he sido un poco reacia a dar la cara en el blog. Quiero decir, por supuesto, a poner mi foto, porque se supone que esto es aproximadamente un blog de empresa y no sería de recibo escribir sin identificarse. Dice Javi Moya que

"Si volviera a empezar lo haría desde el anonimato (y posiblemente con nombre de mujer). Escribir dando la cara te trae problemas o te limita."

Yo a veces también pienso que, si volviera a empezar, - con permiso del auténtico- sería Reformadora Anónima. Bueno Reformador Anónimo, porque lo haría con nombre de hombre. Ambas cosas, sobre todo poder hablar de tus clientes o de tu empresa sin limitaciones, traen mucha más fama y visitas.

Pero, en fin, ese no es el estilo de este Diario, así que, aprovechando que el viernes se publicó en la red el video de una entrevista grabada por las periodistas de soyempresaria (el Complejo Virtual para empresarias del Instituto de la Mujer) he decidido dar la cara y poner de una vez por todas la foto en el blog.

Claro que ahora tengo que buscar una. Mientras tanto, los que queráis ver como soy podéis ver aquí la entrevista. Y si alguien siente curiosidad por ver la etapa anterior puede leer esta otra entrevista de El Mundo. Cómo hemos cambiado … (es que las cámaras ya se sabe, engordan).

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hoy, por cosas que no vienen al caso, reflexionaba sobre lo bien que estaba cuando "sólo" era Consultor Anónimo, y lo libremente que rajaba uno...

Pero bueno, la vida nos lleva por senderos complicados y aquí estamos.

"Dar la cara" también tiene su gracia.

1:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home