miércoles, noviembre 30, 2005

Tejer redes

He descubierto cómo quitarme de encima la vena consejera . He leído un post de Libertacom en uno de los blogs de la red estartap, emprendiendo voy, dudando si no habría sido mejor dedicarse a este sector para sufrir menos. Durante un tiempo os prometo torturaros contándoos todo tipo de sufrimientos hasta que se os salten las lágrimas y estéis agradecidos de estar donde estáis.

Mientras tanto por favor dejarme qué os de otro consejo: no os olvidéis de tejer redes bien prietas que os ayuden a sosteneros en el mercado. Mañana jueves 1 y el viernes 2 de diciembre se celebrará en Ifema el X Congreso Redepyme, organizado por la EOI, que este año, aparte de pequeñas empresas, también acoge a emprendedores en las exposiciones, talleres y conferencias. Puede ser buena idea acudir. Yo iré desde luego.

3 Comments:

Blogger LibertaCom said...

Es lo que pasa, nos enfrascamos en nuestros triunfos y miserias y perdemos la perspectiva. Espero solucionar un poco eso con tu visión.

1:31 p. m.  
Blogger sara peláez said...

Bueeno, vaale. No quería ponerme tan seria. Espero que te resulten interesantes mis experiencias.

8:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te avisé que pasaba a visitarte y aquí estoy :) Me gustó mucho tu blog. ¡Adelante con él! Gracias por visitar el mío. Seguimos en contacto. Con afecto.

4:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home