martes, julio 18, 2006

Conciliación familiar, reformas y vichyssoise

Tengo que rellenar un cuestionario sobre la conciliación familiar en mi empresa.
Acostumbro a cocinar todos los días y cosas contundentes, guisos de patatas, cremas de verduras, asados, nada de platos preparados. Normalmente, mientras frío el pollo al ajillo (no sé por qué pero es lo que más me inspira) le estoy dando vueltas a las reformas en las que estamos trabajando y se me ocurren nuevas ideas o cosas interesantes. Si no dejo el pollo y voy a apuntarlo paso a pensar en otra cosa y luego no puedo recordar aquello que me parecía tan brillante. Así que he decidido instalar definitivamente el portátil en una esquina de la cocina. ¿Será esto también conciliación familiar?.


2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hmmmm....puede parecerlo o así lo llaman. Lo cierto es que lo que se entiende por conciliación familiar viene a resultar para las mujeres en la realidad "disociación personal" o sea, cuanto más concilias más te disocias. Experiencia dixit.

9:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home