sábado, julio 01, 2006

Es tiempo de reformas

Es el título de portada de este mes en una de las revistas de decoración de más tirada. Yo matizaría un poco más, es tiempo de reformar, pero no de planificar las reformas.

Comprendemos que usted prefiera dejar para el verano la obra que tiene pensado hacer. Es lógico, como tiene más tiempo libre puede pasarse por casa, ver cómo están transcurriendo los trabajos y cambiarlos si lo considera conveniente.

Pero las cosas bien hechas requieren su tiempo y una preparación adecuada: bocetos, presupuestos, planificación de operarios, compra de materiales ... Teniendo en cuenta, además, que estamos en España y todavía hay muchas fábricas que cierran el mes de agosto completo y los pedidos en el mes de junio ya suelen estar completos.

Si ya tiene todo pensado, pero aún no ha se ha decidido por ningún presupuesto en concreto, pueden sucederle dos cosas: o bien que la empresa que finalmente elija, ante la acumulación de pedidos, no ponga suficiente dedicación a su obra o que tengan que decirle directamente que no pueden efectuarle el trabajo con garantía para estas fechas.

Pero si no lo tiene pensado, ahora no es el momento de empezar. Le ofrecemos de nuevo, por si le sirve de ayuda, nuestra guía de reflexiones previas. Y se lo recordaremos en enero, porque a nosotros no nos gustaría tener que decirle que no.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

3:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home