jueves, marzo 30, 2006

El trueque sigue vigente

Tanto como hace siglos. Nosotros lo hemos comprobado en acambiode.com el portal del Grupo Intercom (Infojobs, noticias.com y otros) dedicado al intercambio empresarial. A través de ellos hemos conocido a Inkmedia3d, una compañía profesional de desarrollos web, especializada en diseño web, 3d, e-learning, programación y aplicaciones de software, que nos ha diseñado un nuevo logotipo trabajando sobre el nuestro que se había quedado ya un poco anticuado. Creemos que han sabido respetar las antiguas referencias –como las manos que nos han acompañado desde el principio- para unirlas a un nuevo estilo estético mucho más actualizado.

Bárbara Molloy, responsable de inkmedia3d nos contó que “nuestros diseñadores se han inspirado en el trabajo artesanal, destacando los elementos esenciales del trabajo de keeping. La idea de utilizar esquemas con cuadrados permite a la empresa utilizar el logotipo de múltiples formas, para aplicar desde papelería hasta escenarios. Junto a los colores brillantes hacen que se distinga el logotipo a simple vista”.

Estamos de acuerdo que poder reproducir el logotipo en blanco y negro, horizontal, vertical y a diferentes tamaños, sin que pierda calidad, es verdaderamente fundamental tal y como cuenta 55thinking en este interesante post.
Pues nada, esperamos que les guste.