martes, febrero 07, 2006

Recursos que no aprovechamos 3

(La culpa del título es de Andrés que me lo ha pegado con eso de “Me gustan las mujeres 1,2,… 35”.)

La semana pasada recibimos la visita de Rosana Moreno responsable del CDT (Centro de Difusión Tecnológica) de Aseme.

Los Centros de Difusión Tecnológica son una iniciativa subvencionada por el Fondo Social Europeo, La Consejería de Economía e Innovación Tecnológica y Madrid Innova.

Su principal objetivo es contribuir a la difusión de la cultura de la Innovación Tecnológica y de la Sociedad de la Información del Conocimiento en el ámbito empresarial.

Es un servicio gratuito dirigido a las PYME de la Comunidad de Madrid.

La verdad es que fue una visita muy interesante, que seguramente nos conducirá a algunas mejoras y que me permite insistir de nuevo en mis anteriores posts acerca de los recursos existentes y que no aprovechamos.

Cuando consiga que este blog tenga categorías lo archivaré en recursos.

2 Comments:

Blogger Andres said...

Lo que estás haciendo con tu blog me demuestra que tengo razón. Las mujeres nos sacais mucha ventaja.

5:10 p. m.  
Blogger sara peláez said...

gracias, profe

9:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home