miércoles, diciembre 14, 2005

Estoy mala

Sí, estoy aquí, todavía no me he muerto, pero casi.
Me he pasado todos los días de la semana margarita en Madrid (qué descontrol, …hoy sí trabajo… hoy no trabajo) pero he estado estos últimos cuatro días en Asturias para resolver unos asuntos personales. Total, que me ha sentado fatal la dichosa semanita, el cambio (¿por qué no me he quedado?), y todo y me encuentro hecha polvo.
A pesar de los pesares he podido echar un vistazo a las novedades de los blogs que leo habitualmente. Hay varias cosas interesantes. En cuanto tenga fuerzas me dedicaré a leerlas más despacio y a comentar algunas.
También me apetece contaros mis impresiones acerca del fomento del espíritu emprendedor en el medio rural, los Ceder y el proyecto Leader. Pero mañana.

1 Comments:

Blogger sara peláez said...

Muchas gracias gallego. Änimo con tu blog. Por cierto, yo tampoco tengo ipod pero acuérdate de lo del descremado en marketing. Cuando lo tengamos será más bonito, más barato y tendrá aún más utilidades. Todo tiene su lado bueno.

11:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home