miércoles, marzo 08, 2006

Ya es primavera en keeping


Sí, ya sé que faltan dos semanas y todavía hace mucho frío. Pero hay que empezar a despabilarse y salir del letargo invernal. Nosotros tenemos un montón de proyectos: cambio de logotipo (que os enseñaremos en breve), novedades importantes en nuestra web (que también estarán listas muy pronto) y lanzamiento de un nuevo proyecto (éste tardará un poco más).

Si, como es habitual, tienes pensado hacer la reforma de tu casa en verano te aconsejamos que tu también sacudas la pereza y empieces a planificarla cuanto antes. La adecuada planificación de una reforma lleva mucho más tiempo del que parece. Te aconsejamos que leas este artículo, que nos han publicado en emprendedoras. Es una pequeña guía con unas reflexiones previas que esperamos te ayuden. También puedes consultar nuestra web.

No lo dejes más, las decisiones heroicas hay que tomarlas cuanto antes.

2 Comments:

Blogger pepe said...

Ahora que comentas lo de las reformas... Tengo un serio problema de espacio, ¡No me caben todos los libros que tengo! Ya no hay más sitio y sigo comprnado y comprando. Es curioso, por algún motivo la primavera además de alterar las hormonas también revoluciona las inquietudes profesoinales, y las otras también. Además debe de ser contagioso, yo también estoy pensando en cómo modificar la web de mi empresa y en poner en marcha un par de proyectos relacionados con ella.

8:21 p. m.  
Blogger sara peláez said...

Me imagino que como eres un buen lector tus libros serán de bolsillo. El mejor sitio para ir colocándolos es, aunque no es muy usado, en el pasillo. Como tienen poco fondo estorban muy poco, caben muchos y queda estupendo. Te lo aconsejo.
Suerte con tus proyectos primaverales y cuidado con las hormonas, que no te den disgustos :)

11:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home