lunes, mayo 21, 2007

Fin de semana pirolítico, espirales y otras promociones


Como sabéis visito regularmente los sitios web de los fabricantes de electrodomésticos para manteneros puntualmente informados de las novedades. Pues bien, cada vez me encuentro con más promociones, parece que hay una "guerra de concursos", así que he decidido contaroslas para que, si estáis pensando en comprar alguno para vuestra cocina, no perdáis ninguna oportunidad.

En Balay hay que jugar a encontrar la espiral. Cada día un producto diferente del Catálogo Web de Balay muestra un logo durante 24 horas. Si encuentras el logo, podrás concursar. Todos los meses se sortea un microondas Balay entre los concursantes que hayan encontrado el logo y envíado sus datos.

En Expert, para celebrar su 40 aniversario, sortean 40 compras gratis al mes.

En Princess si te compras la Batidora Silver Power Blender tienes un original pack promoción que incluye de regalo una coctelera, dos copas con luz y un recetario del famoso organizador de fiestas lounge Tonny Eyk.

Y por último en Fagor, tienen nada menos que cuatro promociones: Un fin de semana pirolítico, recambios gratis de aspiradora durante dos años, 15 euros por tu vieja olla y café gratis para tu cafetera.

¿Quién da más?