viernes, febrero 16, 2007

Una red social para tus proyectos de remodelación


Creemos que puede ser muy interesante para nuestros clientes y por eso nos acabamos de apuntar a la versión beta de mydesignin.


"MyDesignIn is a social design and planning site that combines bookmarking and conceptual design tools and allows homeowners to create interactive blueprints.
MyDesignIn is created for homeowners who plan on remodeling and find it difficult to visualize and organize their projects"
Al más puro estilo del.icio.us puedes añadir un botón a tu navegador que te permitirá:
  • Guardar y etiquetar los productos que encuentres en cualquier sitio de la red y te parezcan interesantes para tu proyecto

  • Crear fácilmente un plano interactivo, donde podrás colocar los productos elegidos y sobre todo,

  • Compartir ese diseño con amigos, familia, los profesionales que se vayan a ocupar de tu remodelación y otros miembros de la comunidad.

Me parece una idea espléndida y estoy completamente de acuerdo en que ayudará muchísimo a la visualización y acabará con las carpetas llenas de recortes de revistas con cosas que luego resultan difíciles de identificar.
Todos los que estéis pensando en hacer próximamente (ahora es el mejor momento) una remodelación de vuestra casa podéis pedirme una invitación.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger sara peláez said...

Pues nada, dicho queda

11:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola mandamé porfavor una invitación para mydesignin.
Mi email jgimeno#iponet.es

Salu2

10:24 p. m.  
Blogger sara peláez said...

gpunto ya te la he envíado. A lo mejor te tarda un poquito. Si ves que no te llega avísame por favor.

11:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home