martes, junio 26, 2007

Valdano y NH, más alternativas para la falta de albañiles



Este es Valdano, el perro de Chicuco, autor del blog Cartas desde el Andamio que leo habitualmente. Cuenta los avatares de la reforma de su casa, como yo los de la mía en Una reforma en el campo, sólo que a Chicuco le va mejor porque además de tener a Valdano de ayudante de obra tiene a su Tito Jose, albañil de toda la vida, que le está haciendo la obra. Los hay con suerte.




Me da también mucha envidia la iniciativa de los hoteles NH. Si es que la gente tiene mucha imaginación, se me tenía que haber ocurrido a mí. NH ofrece una terapia antiestrés gratuita a los que derriben su hotel de Alcalá. Genial, que no hay peones, siempre tendrás a urbanitas estresados.


"El DEROOMBING es la nueva terapia desestresante ideada por NH para acabar de una vez por todas con el estrés. El hotel NH Alcalá albergará, con motivo de su remodelación, el primer DEROOMBING internacional el próximo 3 de julio. Los participantes en el evento podrán romper todo lo que encuentren en las habitaciones, los baños, uno de los salones y la recepción.

Armados de mazo y casco los deroombadores derribarán paredes, levantarán moquetas y romperán cristales. Cada cuadrilla contará con la ayuda de varios especialistas en el martillo hidráulico, la radial o el percutor, para que no se les resista ninguna superficie.

Está demostrado el efecto liberador de adrenalina que tiene la actividad física. Según los psicólogos, después de unos cuantos golpes llega el agotamiento y con él se liberan endorfinas que nos hacen sentir mucho mejor"
.



Pues nada a ver si convencemos a los candidatos lo beneficioso que es para la salud este trabajo.



3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias por lo que dices :D

Tito Jose, fíjate por donde, estudió 3 años de Derecho en Sevilla, luego trabajó en una empresa para hacer calderas de barcos, luego montó un almacén de deportes, luego vigilante de seguridad... y hace 10 años se mudó a vivir al campo y empezó a gustarle todo lo relacionado con la obra.

Esto no lo había contado antes. Muchas gracias de nuevo.

10:56 a. m.  
Blogger sara peláez said...

Mira tú, y yo pensando que era albañil de toda la vida. Más mérito aún, desde luego, porque veo que vale para todo. Eso es profesionalidad, ya quisieran muchos.
La gente que vive en el campo está más en contacto con los ciclos y la realidad de las cosas y saben hacer todo por sí mismos no como nosotros pobres urbanitas.
Espero poder volver pronto al campo, donde nací y retomar esas realidades porque aunque mi abuelo paterno era un espléndido carpintero y el materno el mejor herrero yo soy una completa inútil manual.

2:35 p. m.  
Blogger Infocurso said...

- Cursos de Prevención de Riesgos: http://www.infocurso.com/master-cursos-prevencion-riesgos-laborales.html

2:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home