martes, julio 31, 2007

Tantas cosas que decir ...

Y sin embargo, tantos días sin contaros nada. Contradicciones que tiene la vida.

Aunque hasta ahora no os lo había comentado creo que ya es hora de decir que, desde mediados de marzo, estoy colaborando como editora en Decoesfera, el blog de decoración de weblogs, sl.. Estoy disfrutando mucho con la experiencia.

También hago otras otras por amor al arte, como escribir mis aventuras de reforma -esta vez siendo cliente-, en Una reforma en el campo.

Y un nuevo proyecto que recientemente he puesto en marcha con el fin de animar, en la medida de mis posibilidades claro, la blogosfera rural asturiana. Se llama Tineo en Red. Tineo es un concejo prácticamente desconocido del occidente asturiano, donde yo nací.

Aún hay más, durante estas últimas semanas se han producido algunos cambios a nivel personal que van a afectar también notablemente a lo profesional. Se trata de un proyecto de Marca Propia en el que estoy trabajando concienzudamente y que os contaré a la vuelta de vacaciones, cuando esté más maduro.

Gracias infinitas a los que no me habéis borrado de vuestras suscripciones durante este lapsus de tiempo. Que disfrutéis mucho de vuestras vacaciones. Hasta muy pronto.

3 Comments:

Blogger Andres said...

La verdad es que no paras. Yo sigo aquí, no me he borrado.

Un abrazo

7:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ILEX OBRAS Y REFORMAS SL.
MUCHO CUIDADO CON ESTA EMPRESA, COGE EL DINERO Y NO TERMINA LAS OBRAS, A NOSOTROS NOS HAN DEJADO SIN DINERO Y CON LA CASA DESTROZADA.

ESTE SEÑOR PONE LAS EMPRESAS A NOMBRE DE SU MUJER QUE SE LLAMA MERCEDES MAYORAL AROCA Y DE ESTA MANERA EL NO APARECE EN NINGÚN SITIO. CUIDADO.

11:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A MI TAMBIEN ME HAN ESTAFADO LOS DE ILEX OBRAS Y REFORMAS, ENCIMA TE DICEN DE QUE LA FORMA DE PAGO ES INAMOVIBLE PARA QUE LES SUELTES CASI TODO EL DINERO ANTES DE EMPEZAR LA OBRA Y LUEGO NO HACEN NADA.
HAN ARRUINADO MI VIDA, OJALÁ ALGÚN DÍA LO PAGUEN

11:27 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home