lunes, octubre 02, 2006

Explorando blogs, hallazgos en la red, descubrimientos en la blogosfera …?

Todavía sigo sin saber cómo llamarle a esta categoría.

En estas últimas semanas he hecho varios hallazgos que quiero compartir con vosotros.
A través del Ciberpaís encuentro la página de celfosc (creo que es “cielo oscuro” en castellano porque en Asturias se llama "fosco" a lo que está oscuro o sucio, por ejemplo la cara de un niño revoltosillo. En reformas se llama enfoscar a cubrir con mortero de cemento). No es que sea ningún primor de diseño o usabilidad pero el mensaje que transmite es lo verdaderamente interesante. Por favor, en casa también lámparas de bajo consumo.

Gracias a ecuaderno descubro el blog de cocina de garbancita. Tengo que explorarlo más a fondo porque no tiene desperdicio pero, de momento, no he podido resistirme a comentar en este post porque hablaba sobre reformas y sobre cocinar con llama. Lo siento, pero no me gusta usar ni vitrocerámica ni inducción. Tampoco me gustan nada las sartenes antiadherentes, como a las anguilas.

Leyendo a blogpocket y pc actual encuentro el enlace a casainteractiva para todos los amantes de los hogares digitales.

Hablando de nuevas tecnologías, me ha chocado mucho la nueva Ley que comenta Javier Prenafeta en su blog. Yo, hoy por hoy, tampoco veo las barreras para las mujeres.

Y por cierto Elena, enhorabuena por el anuncio de Fundación Mujeres que está dando tanto que hablar.